domingo, 24 de abril de 2011

Memorias de Una Geisha

Título: Memorias de una Geisha
Autor: Arthur Golden


De verdad que me encantó el libro, me envolvió completamente y no podía dejar de leerlo, no me cansó en ningún momento, cosa que me suele suceder con algunos libros.
Datos curiosos que leí acerca del libro, es que las cosas que cuenta en cuanto a la cultura y rituales de una geisha, todos son hechos reales y bien estudiados, puesto que el autor tiene una maestría en "historia del arte japonesa" por lo que el libro está bien fundamentado; otro dato interesante es que algunas aventuras de Chiyo realmente le pasaron a una geisha que existió y que se las contó al autor, pero al parecer ella ya lo demandó haha y sacó su propio libro.

Como sea se los recomiendo ampliamente.



También sé que hay una película, aún no la veo, pero ya bajé el soundtrack por el talentoso John Williams y uff! hermosas melodías, de mis discos favoritos. Aquí les dejo una de mis favoritas, por favor escúchenla, es hermosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores